domingo, 14 de septiembre de 2014

Let them eat cake

Como bien contó Ezequiel, el fin de semana pasado fuimos a festejar nuestro primer año juntos. Primero con la cena romántica, y al otro día, un domingo muy lindo para salir, con una buena merienda.


Optamos por un lugar que no conocíamos más que de vista, de pasar por la puerta, pero que sin duda prometía. Slava Tea Room es un local muy pequeño pero que te entra por los ojos inmediatamente, por las cosas ricas que están a la vista y por la cantidad inmensa de teteras (una más linda y original que la otra) que funcionan como parte de la decoración.


Una de las opciones más interesantes que tenía su menú, y por el cual sin duda optamos, fue un Tea Party que ofrece una tetera de té para dos personas, una bandeja con diferentes porciones de torta, alfajorcitos, y hasta pequeñas porciones de tostados y de sandwiches de tomate y queso, y tostadas para comer con queso crema y/o mermelada.

Fotos http://instagram.com/enjoyjessica

Entre mis preferidas sin duda estaban la torta de limón y la de coco y dulce de leche. Aunque los alfajorcitos eran irresistibles, crocantes con un dulce de leche realmente delicioso, y las tortas tanto de chocolate negro como la de chocolate blanco, muy buenas.

Por si no lo habrán imaginado ya, sí, la merienda es muy abundante para dos personas pero a la vez tan rica que es imposible dejar de comer. Aunque debo confesar que yo lo salado casi no lo toqué.

El té también rinde bastante, como tres tazas para cada uno, y ofrecen diferentes variedades de té en hebras.

Sin dudas Slava se convirtió en uno de mis lugares favoritos. ¿Dónde queda? En Villa Urquiza, Angel Pacheco 2100 esquina Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario