martes, 9 de septiembre de 2014

Chupate esta mandarina


El domingo, con Jessica, cumplimos un año de novios y para recibirlo decidimos hacer como cualquier pareja enamorada e ir a un lugar bien romántico. El restaurant elegido fue Mandarina. El local queda en Núñez, más precisamente en la esquina de Arcos y Vilela.


Foto de Guía Oleo.

Créanme cuando les digo que el lugar es bien romántico, tiene unas luces muuuy bajas y una vela por mesa como única iluminación, pero no se preocupen ya que las mozas nos prestan unas simpáticas linternas para que podamos ver la carta.

Y hablando de la carta, les cuento que el menú ofrece pastas, pizzas, calzones y crepes siendo estos últimos la gran estrella ya que tienen más de 30 variedades. Los dos elegimos crepes, cada cual uno distinto, y déjenme decirles que están muy buenos, además vienen acompñados de una ensalada de rúcula con queso rallado y una salsa de queso, que cuando la mezclas con la ensalada es la gloria. El postre no lo comimos ahí pero si tiene también una amplia variedad. Como pequeño dato para destacar, mientras uno espera la comida, te traen una entrada con una variedad de panes de pizza acompañados de una salsa, todos también muy ricos.

Para terminar les comento del precio. Cuando uno va a estos lugares siempre tiene miedo que le arranquen la cabeza con el precio, este no es el caso. Si bien el lugar no se caracteriza por ser barato, tampoco te arrancan la cabeza. Yo lo recomiendo como una opción excelente para ir en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario