domingo, 17 de agosto de 2014

El día en que McDonalds se volvió chic


Jeremy Scott como director creativo de Moschino puede gustar o no, pero no hay dudas de que sabe cómo estar en boca de todos. Esta vez se inspiró en la cadena mundial hiperfamosa, McDonalds y sacó toda una línea con prendas y accesorios que seguramente antes de que tuvieran la etiqueta de Moschino muchos no hubiesen querido usar.

Fundas celulares con la forma de papas fritas, carteras que simulan ser la cajita feliz, e incontable cantidad de prendas con los colores rojo y amarillos y la M de Moschino que esta vez se parece demasiado a la de la cadena de hamburguesas.

Es cierto que aquella línea no sólo se basó en McDonalds, sino también en otros productos alimenticios (como un vestido que simula ser el envoltorio de un chocolate) y en Bob Esponja, algo que no sorprende de quien popularizó a Bart Simpson en buzos y sweaters. Es más bien la forma que encontró Jeremy Scott de apropiarse de lo popular, pero dejo de lado las apreciaciones sobre el por qué, ¿crítica o alabanza?






Acá, Complot sacó medias.

Lovin' it?

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