jueves, 31 de julio de 2014

Las tarteletas de la Brioche Doree

No se les ocurra rastrear el hashtag #BriocheDoree por Instagram porque morirían al ver la cantidad y variedad de cosas que hay alrededor del mundo... y que no muchas se encuentran por estos pagos.

Pero no nos podemos quejar. Porque una forma rica, bastante accesible en general (tiene buenos menúes para aprovechar), y rápida de merendar siempre que haya una Brioche Doree cerca tenemos.

Y si hay algo que de esa cadena a mí me fascinan, son las tarteletas. Las hay para todos los gustos y las he probado a casi todas, como golosa que soy.


La de limón. La de chocolate blanco con frutos rojos (que es de mis preferidas). La de chocolate que viene con una almendra en el medio (mi fruta seca favorita, sí, tengo un ránking de frutas secas favoritas). El otro día vi el cheesecake, pero el de allí aún no lo he probado.

Pero en mi podio están las de frutas. ¿Por qué? Primero y principal, porque no me suelen gustar casi nada las tartas de frutas. No obstante, la Brioche tiene una de mis preferidas, la de frutillas, y además hay una que no he visto recientemente, por lo que supongo está en época más veraniega, y que tiene varias frutas. Siempre suelen tener cuatro variedades y entre ellas he visto: frutillas, mandarina, banana, kiwi, durazno, arándanos, fambruesas y seguro me estoy olvidando alguna más. Y créanme, probé diferentes variedades y hasta ahora no hubo una que no me haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario